En el mes de las grandes presentaciones en cuanto a juegos se refiere, no podía faltar Ubisoft la cual desde ayer mismo se ha vuelto el blanco de los rumores. Como muchos sabréis, el 12 de julio se celebra el evento de Ubisoft donde se espera ver grandes títulos como Assassin’s Creed, Watch Dogs, o un nuevo título de una famosa franquicia.

Fue en el día de ayer cuando el actor de Breaking Bad y The Mandalorian, Giancarlo Esposito, anuncio en una entrevista que estaba trabajando en un videojuego “enorme”. Desde entonces son muchos los juegos que fueron relacionados con el actor, pero ante la cercanía de un evento de Ubisoft, hay un título que destaca sobre los otros.

El juego se trataría de Far Cry 6, una franquicia que apenas ha tenido un parón tras su quinta entrega, ya que posteriormente salió Far Cry New Drawn. Ante la posibilidad de una nueva entrega de la franquicia, desde Gamereactor han aumentado los rumores de un posible lanzamiento. Concretamente han recogido un tweet del analista Daniel Ahmad el cual confirmaba que julio sería el mes elegido para saber más de Far Cry 6.

Actualmente se desconoce información sobre el título, ya que no hay confirmación por parte de Ubisoft. Lo que si podemos imaginar es que el actor Giancarlo Esposito podría ser el nuevo villano de Far Cry. También hay rumores que apuntan que el juego no saldría hasta el próximo año, y sería para debutar en la próxima generación.

Lo único que sabemos es que el 12 de julio tenemos nuevo evento de Ubisoft, y todas las miradas estarán atentas a que nuevos juegos nos traen. Cualquier nueva información, desde Xbox Adictos os la traeremos al momento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios