Hasta ahora conocíamos con seguridad una nueva y potente consola de nueva generación: Xbox Series X. Sin embargo, es casi segura la presentación de un segundo modelo denominado Xbox Series S con un precio más accesible y menos potencia. Al parecer surgen nuevos indicios de que no serían las únicas, es probable que una nueva consola digital tan potente como Xbox Series X también sea presentada.

Como sabéis, el nombre de prototipo de Xbox Series X es Anaconda, se cree que el de Xbox Series S es Lockhart, y ahora Jez Corden, el periodista de Windows Central, habla de un prototipo denominado “Xbox Edinburgh”, que podría ser una opción mas para los consumidores, es decir, una Xbox Series X digital.

Esto podría ser una respuesta de los de Redmond a la PS5 digital que presentó Sony en junio, cubriendo así todos los frentes posibles de mercado con los que enfrentar a su competencia en ventas.

De todas maneras Jez Corden afirma que aunque esto es una idea interesante, este nombre en clave podría referirse a funciones aún no conocidas de hardware que será usado en Project xCloud. Solo nos queda esperar menos de un mes para saber si estas especulaciones e indicios pueden ser reales.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios