Microsoft ha renovado por sorpresa la interfaz de Game Pass para dispositivos Android a un diseño más actual, moderno y minimalista.

Xbox Game Pass es uno de los servicios de Microsoft que nos permite acceder a un catálogo amplio en videojuegos a un por una cuota muy atractiva. Hace poco, un desarrollador contaba su experiencia con el servicio y mencionaba que no debía suponer un problema para las ventas.

Además de estar en Xbox y PC, Microsoft, Xbox Game Pass cuenta con una aplicación para los sistemas operativos como Android y IOS, donde es posible explorar el catálogo, descargar juegos directamente a nuestra consola e incluso obtener los puntos Rewards.

Esta aplicación, en ambas versiones, no es muy moderna en comparación con la versión de PC o la interfaz de la consola, siendo ésta más tradicional. Ahora parece que esto podría cambiar.

Una interfaz mucho más moderna para Xbox Game Pass

En la aplicación Beta, que podemos encontrar en la Play Store de Android (de momento no está la actualización en Testflight para iOS), ha aparecido una actualización, tras 3 meses, en las que se indica que cuenta con diseño renovado más completo y una navegación simplificada.


Este nuevo diseño estará mucho más acorde con la aplicación de xCloud para Android, contando con transparencias, botones actualizados y una barra inferior con menos opciones. Este diseño le sienta de maravilla a la aplicación, sobre todo en el caso de los botones con esquinas redondeadas, que suelen encajar mucho mejor en móviles actuales.

Viendo como Xbox actualiza el diseño de la aplicación de Xbox Game Pass y el rumbo que están tomando, es de esperar que el resto de interfaces se acaben adaptando también. De momento, podemos utilizar esta aplicación descargando la Beta hoy mismo, o esperar a que esté disponible en la aplicación oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios