Hace un tiempo que Microsoft no tiene esa continuidad y actividad en su determinación de comprar compañías que engrosen aún más, la familia de Xbox Game Studios.

Sin embargo, recientes informaciones en el día de hoy, indican que los de Redmond estarían muy interesados en comprar Warner Bros.Interactive Entertainment, hablamos específicamente de la división de juegos. También hemos oído en estas últimas semanas que otras grandes empresas estaban interesadas en esta adquisición, como EA o Take Two.

Una alianza ganadora para el futuro de Xbox

La fuente que revela todos estos nuevos indicios, de posibles conversaciones entre Microsoft y Warner, es TheInformation.com. Se estaría estableciendo un trato que engloba determinadas condiciones. Por ejemplo los juegos de Batman o Harry potter que fueran a ser anunciados, aún no se habría decidido en este momento si pasarán a las manos de Microsoft o no.

También se sabe que ciertas IPs si formarían parte en el futuro de la división Xbox y otras podrían estar excluidas de estas alianza.

Si leemos a uno de los insider más importantes, ZhugeEX, este opina que este movimiento trataría nada menos que de la apropiación por parte de Microsoft de los miembros, contenido y talento de la división de juegos de Warner Bross Interactive Entertainment.

Aún se encuentra en el aire que estudios pasarían a formar parte de Microsoft si este movimiento se materializa finalmente, pero estos son los que pasarían a formar parte de la marca verde con una gran probabilidad en el estado actual de las negociaciones:

  • NetherRealm Studios
  • Rocksteady Studios
  • TT Games
  • Avalanche Software
  • Monolith Productions

¿Será esta una de las grandes sorpresas que pretende preparar Microsoft para el evento del 23 de julio?¿Acaso no sería un Alianza con posibles adquisiciones de estos estudios, ese golpe sobre la mesa que tantos fans esperan?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios