La campaña #StopHateForProfit, busca responsabilizar a Facebook por su contenido desinformativo y que promueve el odio, que este permite circular en su plataforma. Es por eso que Xbox y PlayStation han decidido retirar su apoyo publicitario de la mencionada red social durante el mes de julio.

No obstante, esta acción afectará también a redes subsidiarias como Instagram, esto debido a que también incluye contenido no pagado. Entre otras empresas que se unen al movimiento podemos mencionar a Starbucks, Ford y HP.

Este boicot se produce inmediatamente después de que Microsoft cierre Mixer con su nueva actualización y pretenda unir su sistema de streaming con Facebook Gaming.

“Hemos decidido cerrar Mixer y con esto ayudar a hacer más fácil la transición a una nueva plataforma. El tiempo que necesitábamos para hacer crecer nuestra propia comunidad de streaming en vivo estaba fuera de medida y la visión que deseamos ahora para los jugadores es diferente ” Dijo en su momento el jefe de división de Xbox Phil Spencer

Aunque no sabemos cómo o cuando xCloud se integrará en la experiencia Facebook Gaming, el objetivo de Microsoft es consolidar una plataforma que permita integrarse a los espectadores directamente a los juegos que está viendo. “Próximamente a través de Xbox Live y Project xCloud, habrá un solo click entre el ‘Estoy viendo’ y el ‘Estoy jugando’ “. Dijo Spencer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios