Entre la vorágine de nuevos próximos títulos anunciados para Xbox One, que verán la luz este mismo año, se encuentra el que apunta ser una de esas joyas peculiares. Se trata de Windbound, juego desarrollado en cooperación por  5Lives Studios y Deep Silver.

Con una de esas estéticas evocadoras que recuerdan a títulos como Zelda o Rime e incluso al futuro exclusivo Call of The Sea, las primeras imágenes de Windbound nos hicieron colocar nuestro radar sobre la evolución de este videojuego de aventuras.

El primer gameplay de Windbound nos deja ver su primer episodio

Hace tan solo unas horas, Mitch Clifford, cofundador del estudio Deep Silver, se complacía en presentarnos el primer video gameplay de su nuevo juego.

Acompañado de la explicaciones de Clifford, el vídeo que aquí os mostramos, nos presenta a Kara, la protagonista de esta peculiar aventura explorando este idílico mundo formado por islas, en el que debe sobrevivir e ir recopilando las pistas que den sentido a su pasado.

Este primer vistazo al juego resulta prometedor. Con tintes de RPG, sus desarrolladores nos proponen diversas mecánicas que nos permitirán ir avanzando en la historia, tales como cazar, construir, crear objetos y, por supuesto navegar entre las islas con un pequeño velero.

Y es esa embarcación la que parece cobrar la mayor importancia en la exploración. Tendremos que hacer uso de ella para movernos hasta los distintos objetivos, repararla y mejorarla, con el objetivo de que, cada vez nos lleve más lejos en nuestro viaje.

Por otro lado, una banda sonora evocadora, así como los efectos de sonido de la naturaleza, ayuda a crear esa atmósfera mágica que nos propone el título.

Si, como yo, sois amantes de la fantasía y esos títulos coloridos que nos devuelven a las fábulas de nuestra infancia, no dudéis en poner este juego en vuestro punto de mira.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios