El futuro evento del día 23 de julio, o el ahora denominado Xbox Games Showcase, es la nueva cita que tenemos pendiente para descubrir el catálogo de la futura generación de Microsoft.

No solo eso, también es muy posible que veamos el anuncio revelación de Xbox Serie S, sin embargo muchos ya apuntan al hecho de que esto no implica que se vaya a desvelar el precio de las nuevas consolas.

Este tema ha suscitado un gran debate, y no podía faltar tampoco la conversación entre varios analistas e insiders importantes. Sin embargo, todos tienen una opinión en común, Xbox mostrará una gran cantidad de juegos pero se guardara información sobre precios para otra ocasión.

Aunque es muy posible que veamos alguna sorpresa en este evento respecto a Xbox Lockhart o Xbox Edinburg, los más seguro es que los de Redmond estén guardando una gran cantidad de datos sobre el hardware, los modelos y lo precios para el futuro evento de agosto.

¿Estás de acuerdo con los Insiders o crees que Microsoft acabará revelando el precio de su futuro hardware en el Xbox Games Showcase?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios