Microsoft certifica un nuevo mando de 8Bitdo para Project xCloud, que se lanzará en septiembre.

8Bitdo es bastante conocida por sus mandos bluetooth modernos, pero de estilo retro y siendo por ello, unos de los favoritos de la gente.

Esta compañía está adaptando uno de sus controladores de juegos más vendidos específicamente para el próximo servicio de transmisión de juegos xCloud. El nuevo mando es una versión modificada del SN30 Pro existente, con un nuevo esquema de color compatible con Xbox y compatibilidad explícita con Microsoft xCloud.

8Bitdo no solo está lanzando una versión con licencia y marca de su producto existente, la compañía ha trabajado junto con Microsoft para que sea completamente funcional con xCloud.

También será compatible con el software Ultimate existente de 8bitdo, que le permite reasignar botones y ajustar cosas como la sensibilidad del gatillo y la palanca, con soporte para múltiples perfiles. (Con suerte, pueden lanzar una aplicación de Android con la misma funcionalidad; es un poco molesto tener que usar su computadora para cambiar esta configuración).

8Bitdo ha lanzado pedidos anticipados para el dispositivo en Amazon, a partir de $ 45 en los EE. UU. Sin embargo, el fabricante lo estructura como un accesorio solo para Android, con las pruebas de iOS Project xCloud aparentemente obstaculizadas por las políticas restrictivas de la App Store de Apple.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios