En Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One serás el lobo manco, un guerrero que ha quedado desfigurado después de un ataque que casi le cuesta la vida. Después de jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, buscarás venganza y te convertirás en el objetivo de múltiples enemigos que pondrán a prueba tus habilidades en un sistema de combate único. FromSoftware vuelve a superarse después de la saga Souls, y nos regala este juegazo galardonado con el GOTY 2019.

En esta increíble aventura explorarás el Japón de finales del Siglo XVI, una época de guerras y conflictos, en un mundo lleno de terribles enemigos. Un juego exigente como pocos, aunque no tanto como su saga hermana, Dark Souls. Aún así, vas a morir una y otra vez…

Un juego con un sistema de combate que mezcla elementos de sigilo con enfrentamientos directos y rápidos, con un protagonista ágil que se controla de maravilla gracias a su fantástica jugabilidad. Y ahora, lo puedes tener en oferta, así que desde XboxAdictos os recomendamos que, si no habéis probado esta maravillosa aventura de From Software, ya estáis tardando. Aquí tenéis el enlace a la oferta.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios