EA Access es un servicio de videojuegos por suscripción de Electronic Arts, un interesante servicio activo desde el 14 de agosto del 2014.

Como miembro de EA Access de Xbox One, podrás acceder a una biblioteca de juegos seleccionados por Electronic Arts beneficiándote con bonos especiales y descuentos. Podrás jugar también el título de tu elección antes de su fecha oficial de lanzamiento como parte de las prestaciones de esta membresía.

Además de todas las ventajas mencionadas de esta suscripción, si más adelante deseas adquirir el juego que has probado, tendrás un descuento del 10% sobre el valor total del título, incluyendo extensiones, pases de temporada y todos tus avances serán guardados, es decir, podrás empezar a jugar donde lo dejaste.

La enorme colección de EA Access para Xbox One incluye éxitos como Battlefield, FIFA, Mass Effect y la saga de Dead Space. Esta membresía tiene un coste mensual muy bajo y con esta oferta la puedes adquirir por 21,99 euros al año, puedes utilizar tu tarjeta de crédito/débito para hacer el pago o bien mediante el servicio de Pay Pal.

Pincha en el siguiente texto para acceder a la oferta de un año de EA Access por solo 21,99 euros.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios