Dentro de apenas 13 días podremos disfrutar por fin del esperado evento de Xbox, el Xbox Games Showcase, y lo más importante, ver en primicia como luce la campaña de Halo Infinite. En este evento tendremos muchos tipos de juegos, pero el nuevo juego del Jefe Maestro es sin duda el buque insignia de esta conferencia.

Mientras que por nuestra parte podremos disfrutar por primera vez de Halo 3 en PC este 14 de julio, Aaron Greenberg no ha perdido la oportunidad de anunciar en su Twitter que nos mantengamos atentos al primer vistazo in-game de esta campaña el día 23.

La vuelta y la redención de Halo

Halo Infinite no solo es la continuación de Halo 5 y de la franquicia de este increíble universo de personajes, es también una vuelta a la nostalgia de sus orígenes y una increíble banda sonora, pero aunando en ello todas las novedades que también fueron un acierto en la quinta entrega de la saga.

Greenberg nos cita para el dia 23 para ver este prometedor gameplay, algo muy esperado por todos los fans e incluso gente que hace tiempo que no se encuentra ahora mismo en el ecosistema Xbox. Ya han pasado desde Halo 5 cinco años, y la llegada de toda la Master Chief Collection a PC traerá de vuelta a toda la comunidad de compatibles que se inicio hace más de una década en la famosa franquicia en compatibles.

El próximo 23 de julio a las 18:00 de la tarde, veremos por primera vez este juego en movimiento, hasta su lanzamiento a finales de este año. 343 Industries promete emoción, esperanza, nostalgia y futuro con un título que no deja indiferente a extraños y conocidos, con un juego que pretende llevar a la marca Xbox a lo más alto de nuevo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios