El mundo de los videojuegos no está libre de las filtraciones y particularmente Ubisoft es una de las empresas que más filtraciones sufre sobre sus juegos.

Como sabéis, el Ubisoft Forward llega para sustituir su previa participación en el E3, el cual se realizará dentro de dos días, y uno de los ases en la manga de la compañía gala tenía, ha sido filtrado antes de tiempo, hablamos nada menos que de Far Cry 6.

Captura de la filtración en la Playstation Store de Far Cry 6

Recientemente el juego había aparecido por error en la Playstation Store de Hong Kong, gracias a esta filtración, pudimos conocer algunos detalles del nuevo título de Ubisoft. Poco después de este suceso, la compañía francesa ha decidido confirmar a raíz de las filtraciones la llegada oficial de este videojuego. Esto ha sucedido a través de Twitter con la muestra de un teaser tráiler que está protagonizado por el actor Giancarlo Esposito, quien será el antagonista principal del juego.

En el pequeño teaser podemos ver al personaje Anton, quien es interpretado por Giancarlo, fumándose un puro, que como el texto que acompaña el teaser no parece estar muy feliz. La historia se desarrollara en la isla de Yara y además Far Cry 6 promete ser el mapa más grande de la saga hasta el momento, en el cual tendrá playas, montañas y la capital de Yara, denominada Esperanza.

El regreso de un personaje muy querido

De hecho en Internet, a raíz de la liberación del teaser y de la imagen de portada oficial del videojuego, los usuarios han descubierto un detalle muy importante a partir del cual se ha empezado a especular, el que este juego pueda ser una inesperada precuela del mítico Far Cry 3.

Este pequeño detalle sería el regreso nada menos que de Vaas, el famoso villano de Far Cry 3. Supuestamente en este nuevo título viviríamos el origen de su historia y su infancia, pues en la imagen promocional podemos ver como sus rasgos físicos y su cicatriz coinciden con el niño que agarra Anton, el villano principal.

Como podéis ver, el chico que sujeta Anton sería un personaje que acabaría convirtiéndose en el conocido Vaas Montenegro en su época adulta

Far Cry 6 llegaría con Smart Delivery

Tendremos que esperar al domingo para conocer más detalles oficiales sobre la nueva entrega de Ubisoft. Pero todo parece indicar que el título llegaría según la filtración el 18 de febrero de 2021 a Xbox One , PC y por supuesto Xbox Series X. El juego además contaría con  Smart Delivery, por lo que al adquirirlo en la actual generación en Xbox One podremos disfrutar de manera gratuita su versión mejorada en Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios