Cada vez va faltando menos para la llegada de una nueva generación de consolas, la salida de Xbox Series X y PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, y es por ello, que las noticias y especulaciones acerca de su potencial son pan de cada día. 

En este caso, el hype se apropia de los usuarios fanáticos de los juegos de mundo abierto, ya que, según Sampo T’yssy, cofundador de 10tons, en entrevista para el portal GamingBolt, afirmó que este género será uno de los más beneficiados con la llegada de la nueva generación.

“ Ha habido estudios sobre cuánto tiempo de carga puede tolerar el jugador antes de que comience a ser molesto. Haciendo que se cargue más rápido, simplemente puedes agregar más cosas en menos tiempo y aún así proporcionar una buena experiencia de usuario”

“ El contenido del mundo es una de las grandes cosas que mejorará. Puede tener un mundo más detallado, ya que puede transmitir datos más rápido desde el almacenamiento masivo a la GPU”

“También puede moverse más rápido en el mundo del juego, ya que el hardware puede mantenerse mejor. Los juegos con mundos masivos y extremadamente detallados serán los que más se beneficiarán” Afirmó T’yssy 

Velocidades de carga más rápidas, mayor cantidad de contenido y mejora en los detalles a nivel gráfico y técnico, son algunas de las nuevas características que nos esperan gracias a la mejora SSD en ambas consolas.  

Los días pasan y las expectativas son bastante altas, solo nos queda esperar a finales de año, la llegada de una nueva generación que promete grandes cosas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios