Cada vez falta menos para la celebración del evento del 23 de julio y la gente está muy interesada en saber las cartas que se ha estado reservando Xbox todo este tiempo.

Ahora, ha sido Phil Spencer quien ha querido aclarar a los fans de Xbox que expectativas puede hacerse con el Xbox Games Showcase, por ello, este ha explicado recientemente al Portal GamesInsustry.biz, pequeñas pistas e indicios de lo que podremos ver este día 23.

“En el día de ayer estuve todo el rato revisando todas las partes del programa que organizaremos el 23 de julio. Mi papel es diferente ahora. Puedo sentarme y mirarlo todo con los ojos de un consumidor. Una de las cosas que realmente me afectan, es la diversidad creativa de nuestra cartera. Obviamente soy un fanático de Xbox, pero no quiero escuchar hablar como ‘¿somos una consola llena de shooters?’ O ‘¿mostramos Gears, Halo, Forza y ​​luego Gears, Halo y Forza nuevamente?”

Soy consciente de todos los memes con los que suelen definir nuestros juegos. Pero miro lo que nuestros equipos han construido a lo largo de estos años, las cosas que mostraremos y los proyectos que se lanzarán a finales de este año son de muy alta calidad, con una gran diversificación que también implica mayores riesgos creativos

Spencer quiere sin duda dejar muy claro a su comunidad de jugadores y a sus nuevos posibles consumidores, que Xbox está sufriendo un gran cambio respecto al futuro de sus juegos propios. Y no hablamos de el típico mantra de los 3 títulos más destacados de Xbox desde hace décadas, como Forza, Gears y Halo, sino que el directivo promete una gran variedad y nuevas IPs que arriesguen y creen un catálogo fresco y diferenciado que ilusione de nuevo a todos sus fans.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios