Las dos entregas más recientes que hemos tenido han sido Ryse of the Tomb Raider, y posteriormente hace apenas dos años, Shadow of the Tomb Raider. Ahora sabemos que Square Enix ha registrado “Tomb Raider Ultimate Experience”, y aunque no conocemos al 100% de que tratará esta novedad, parece que todo apunta a un paquete con remasterizaciones para la Next-Gen.

GamingBolt ha sido el portal que se ha hecho eco de este reciente registro del nombre, sin arrojar más información sobre las características de este futuro producto.

Se especula que este sería un recopilatorio que podría lanzarse a finales de año y que incluiría las 3 entregas de la triología, que además podrían estar mejoradas para Playstation 5 y Xbox Series X.

Shadow of the Tomb Raider, el último título lanzado de esta saga, tuvo impresiones agridulces y contrarias entre prensa y aficionados, dejando en claro que no supuso un éxito incuestionable en ventas o criticas. Es por ello que aunque el futuro de la franquicia aún está abierto a posibles continuaciones, no se sabe si Square Enix estará interesada en continuar en el lanzamiento de más juegos de la famosa Lara Croft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios