La cantidad de jugadores activos ha impedido que se haya podido conseguir el título gratis durante la conferencia

La compañía gala ofreció como incentivo una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC, si seguías la transmisión en directo del Ubisoft Forward. Pero todo esto se complicó debido a los problemas en sus servidores, dejando imposibilitados a los jugadores de reclamar la recompensa.

Los jugadores se vieron tan afectados que no era posible si quiera acceder a tu cuenta de usuario, tras este problema Ubisoft ha querido transmitir calma a los usuarios, aclarando que todas las recompensas que se prometieron se darían más adelante. Watch Dogs 2 que era una de las mayores recompensas ya puede reclamarse a tu cuenta de UPlay.

Para los que queráis conseguir el juego gratis, solo debéis acceder al siguiente enlace con su cuenta de Uplay activa. Si has accedido a tu cuenta y todo está bien, os saldrá un mensaje avisando que pronto será añadido a vuestra biblioteca personal, la copia del título de acción-hackers-mundo abierto, el cual se desarrolla en la ciudad de San Francisco. “El resto de las recompensas in-game te esperaran pronto directamente en los juegos relacionados”, ha avisado Ubisoft, sin dar más detalles de ello.

“¡Esperamos que hayas disfrutado de Ubisoft Forward! Lamentamos no haber podido distribuir las distintas recompensas durante la conferencia!” dijeron al finalizar el evento. Pero no os preocupéis porque todos aquellos con una cuenta de Ubisoft también podréis haceros con ellas”. Al momento de la redacción de esta noticia, la obtención del juego no era de manera instantánea. Se espera que en las próximas horas Watch Dogs 2 ya esté disponible en tu cuenta de Uplay, sin dejar de estar atentos a los mensajes que comparte la compañía gala a través de sus redes sociales.

Se ha conocido la fecha de lanzamiento y un gameplay extraordinario de Watch Dogs Legión, la nueva entrega de la saga. Si no pudiste ver el evento digital, podéis ver todo lo relacionado al Ubisoft Forward en nuestro resumen, donde destacamos todo lo anunciado en el día de ayer. Os recordamos que con motivo del evento ya mencionado, podéis disfrutar de las ofertas en la Ubisoft Store, con increíbles descuentos en algunas de sus IP más exitosas, como Far Cry.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios