Queda poco más de una semana para que comience la conferencia de prensa de Microsoft, evento que tiene en ascuas a la comunidad de jugadores de Xbox, al suponer un punto de inflexión de la nueva generación de consolas que hará su aparición a finales de año. Y hay un tema en concreto que tiene dividida a la comunidad, ¿veremos el primer proyecto de The initiative?

Si bien, hace unas semanas se comentaba que sí que estaría presente el estudio, hace escasos días se dijo lo contrario. Todo esto se resolverá el próximo 23 de Julio, cuando dé comienzo el evento en sí. Lo que está claro es que, lo nuevo de la compañía encantará a la gente. Algo que ha afirmado Matt Booty en una reciente charla en la que nos habló de la nueva dinámica de estudios de Xbox Game Studios.

No quiero meterme demasiado particularmente en nuestra presentación próxima, en términos de lo que está haciendo The Initiative. Pero solo diré que obviamente pasamos mucho tiempo hablando con ellos y revisando y viendo lo que están haciendo. Creo que la gente estará muy emocionada cuando empezamos a hablar sobre lo que está sucediendo allí”

Con estas declaraciones queda claro que lo que se traen entre manos en The Initiative es algo que encandilará a la gente. Uno de esos juegos llamados a marcar época. Y, por si aún hiciera falta más leña al fuego, el bueno de Matt Boot deja caer la posibilidad de que veamos al estudio aparecer en el próximo evento de Microsoft.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Initiative-fondo.jpg
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios