En una entrevista con GamesIndustry, Phil Spencer declaró que el cierre de Mixer fue parte de una estrategia que da paso al crecimiento de la empresa y que no está arrepentido por ese hecho. El jefe de Xbox comentó que Mixer no alcanzó el potencial que Microsoft deseaba y por eso se tomó esa decisión.

Esta acción afectó a muchos usuarios, creadores de contenido que hacían uso de esta plataforma para realizar sus streamings y también afectó a la misma compañía. Spencer señala que en la empresa sólo hay cabida para proyectos exitosos y no tiene miedo de intentar cosas nuevas.

La plataforma llamada Mixer la adquirió Microsoft hace dos años con el nombre de Beam para poder competir con Twitch y otras plataformas de entretenimiento digital. Debido a la toma de malas decisiones, Mixer no tuvo el desarrollo esperado, por ese motivo se le dejó de dar soporte y se canceló.

Microsoft ha ido reforzando sus contenidos mediante la adquisición de nuevos estudios, a su vez está invirtiendo en juegos en la nube, incluso a través de Xcloud y Mixer era parte de su estrategia para ampliar a su comunidad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios