Todos o casi todos conoceréis a un personaje muy famoso en el mundillo de la comunidad Xbox, el denominado en Twitter “XboxPope”, autor de diseños de los más increíbles para Xbox Series X, mandos e incluso otras consolas.

Al parecer, la marca Xbox se habría estado fijando en el durante un buen tiempo y hoy podríamos vivir un bombazo, a las 21:00 en Twitch se anunciaría que este formará parte de el equipo de Xbox para la nueva generación.

Esto supone una noticia increíble, pues el nivel de diseño de todos los productos que retoca y edita y luego comparte está a un nivel incluso superior a la estética de la mayoría de ediciones especiales que vemos finalmente en el mercado, las cuales se suelen basar en juegos, y estás sencillamente no siempre están a la altura.

Todo ha ocurrido a través de un Tweet, donde se anticipa que Xbox Pope hará un anuncio muy importante hoy a las 21:00 en Twitch y que dicha noticia esta directamente conectada con Xbox. Este mismo habría dado me gusta al Tweet apoyando el rumor de este inminente bombazo. Para ir al canal de Twitch donde se hará la revelación pinchar en este texto.

Este fichaje podría ser el inicio de un futuro donde la marca Xbox lance una gran cantidad de diseños y ediciones especiales de todos sus productos, incluyendo desde la Xbox Series X, hasta mandos y accesorios de muchos tipos. Os dejamos aquí algunos de sus mejores diseños. LINK A SUS CREACIONES EN INSTAGRAM

Esta podría ser una de las nuevas claves, que sumadas al evento del próximo día 23 asentarían un inicio de generación redondo para Microsoft, trayendo el lanzamiento de una consola con unos diseños con una variedad y un nivel de detalle nunca vistos en esta industria por la comunidad de jugadores.

¿Y tú?¿Asistirás a esta cita revelación?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios