¿Os acordáis del fantástico tráiler de Hellblade 2 que nos dejó a todos con los ojos como platos? Si la respuesta es no, o directamente no lo visteis, os lo dejamos más adelante para que entendáis de lo que hablamos. Cuando salió a la luz ese tráiler fueron muchos los que se preguntaron cómo estaba siendo ejecutado, si era CGI o algún tipo de cinemática. Después llegó la demostración del Unreal Engine 5 y se confirmó que Hellblade 2 trabaja codo con codo con ese motor gráfico que nos maravilló a todos. Y, por fin, después de tantas suposiciones y preguntas, nos confirmaron ayer que el tráiler de Senua’s Saga: Hellblade 2 fue ejecutado en tiempo real.

Durante la celebración del Unreal Fest Online, un evento en el que Epic Games quiere demostrar el potencial de su Unreal Engine 5, fue Ninja Theory quien habló de detalles técnicos el día de ayer (mañana es el turno de The Coalition con Gears 5). En la charla que hubo sobre la tecnología de Hellblade 2, confirmaron que el tráiler era ejecutado en tiempo real junto a otras explicaciones de detalles sobre otros aspectos tecnológicos o del Unreal Engine 5. Os dejamos un tweet en el que podéis ver parte de esta charla en la que se habla de esto que comentamos:

Desde luego, Senua’s Saga: Hellblade 2 va a ser uno de los pesos pesados de Microsoft esta generación y un ejemplo a seguir en temas de tecnología. La primera entrega de las aventuras de Senua ya nos maravilló a muchos de nosotros con todo lo que tenía: una increíble historia y con una puesta en escena de las más originales y un apartado gráfico de lo más cuidado y detallado, sobre todo en el personaje de Senua con sus expresiones faciales increíblemente realistas. No podemos esperar a tener en nuestras manos la segunda entrega.

En el próximo Xbox Games Showcase, Hellblade 2 seguro que tiene una gran importancia. Microsoft tiene mucho de lo que hablar sobre él y lo que significará para Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios