Konami anunció recientemente que Pro Evolution Soccer 2022 se creará utilizando el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5 recientemente presentado. Esto para las consolas de nueva generación, pues están centrados en sorprender a todos los fans de esta franquicia con mejoras sorprendentes para todo el juego.

Físicas mejoradas, modelos de jugadores más realistas, imágenes fotorealistas y mucho más, será optimizado. MyClub y Master League que son modalidades que los fans aceptaron de manera positiva, también serán pulidas para las nuevas consolas. Todo esto lo podemos apreciar en el nuevo tráiler.

Por otra parte, con el fin de centrarse en el desarrollo del PES 2022, Konami asegura que PES 2021 llegará como una “Actualización de temporada” y será lanzado a un precio razonable que aún se desconoce e incluirá algunos bonos de los que Konami no ha dado información.

Como dato interesante, Konami ha revelado toda esta información como parte del aniversario número 25 de la franquicia desde que debutó el primer PES con el nombre de “Winning Eleven” en la primera Playstation en el año 1995.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios