Las nueva generación de consolas está cerca, y con estas, un cambio inminente tanto en materia gráfica como en mejoras en la experiencia de juego, esto es algo que los jugadores siempre esperan en cada cambio generacional.

Epic Games se preocupa por las necesidades de los usuarios y desarrolladores, por ello, la velocidad, manejabilidad y sobretodo un nivel gráfico que alcance el fotorealismo serán algunas cosas que Unreal Engine 5 traerá tras su llegada y a su vez será una clave importante para impulsar esta transición de generaciones.

Como mencionamos anteriormente, Unreal Engine 5 va colaborar en gran medida para dar ese salto generacional, pero esta transición será lenta. Así lo ha explicado Kim Libreri, jefe técnico de Epic Games:

“Los cambios se irán apreciando conforme a que los desarrolladores tomen experiencia y exploten el potencial de este nuevo motor gráfico”

Este cambio pretende ser amigable, ya que se les facilitará a los estudios poder migrar sus proyectos al nuevo UE5. Miembros de Xbox Games Studios como The Coalition (Gears 5), Undead Labs (State of Decay), Rare (Sea of Thieves) entre otros, ya trabajan con el antecesor de este motor gráfico y los más seguro es que utilicen UE5 cuando esté disponible. Cabe mencionar que Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5 serán ampliamente compatibles, pues todo se ha pensado principalmente para facilitar el trabajo de los desarrolladores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios