Destiny 2 es una de las IP más aclamadas de la desarrolladora Bungie, la cual ha sido un éxito en ventas. Conforme van pasando los años el juego ha recibido actualizaciones, añadiendo varios contenidos descargables y nuevas narrativas. Se ha confirmado que la última expansión anunciada Destiny 2: Beyond Light, se retrasará.

Bungie ha confirmado este retraso en su página oficial, la próxima expansión de Destiny 2: Beyond Light se retrasará hasta otoño, concretamente hasta el 10 de noviembre. Más allá de la luz por su traducción al español, es uno de los primeros capítulos de la próxima trilogía de expansiones. También han comentado que con este nuevo contenido, Destiny 2 tendrá un nuevo futuro.

El título de Bungie sorprenderá a todos los jugadores, tanto al nuevo jugador, así como también al más veterano. La empresa estadounidense ha dicho en sus declaraciones, que intentarán que esta sea la expansión más entretenida y fascinante de todas.

Debido al Covid-19, la empresa ha tenido que ir superando varios problemas, y por supuesto ha tenido que buscar la manera de poder trabajar de un punto a otro. En principio Bungie ha querido ofrecer una mejor y más completa experiencia al usuario, este sería uno de los motivos que ha retrasado la nueva expansión, en la cual seguirán puliendo los detalles ya mencionados, para poder dar lo que ofrecieron, una nueva y mejor experiencia.

Bungie dará más detalles sobre la nueva expansión conformen pasen las semanas y los meses. El nuevo contenido supone un lavado de cara al juego, Destiny 2 tiene mucho contenido para disfrutar, expansiones que no han sido de desagrado para los amantes del juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios