Cuanto más se acerca la fecha del evento de Xbox más noticias salen sobre lo que podríamos ver el día del evento. Pese a conocer hace unos días que será exclusivamente de juegos exclusivos, no quita que haya alguna sorpresa. Aprovechando el evento, Phil Spencer está realizando varias entrevistas donde comenta la situación de Xbox de cara a la llegada de la nueva generación.

En el día de hoy hemos podido conocer una entrevista a Phil Spencer realizada por Jeuxvideo, y recogida por Windows Central donde menciona el tema de Japón, el cual siempre se ha considerado una batalla perdida según muchos usuarios. En la entrevista, el propio Phil admite que el primer paso para cambiar esto es recuperar la confianza de los desarrolladores japoneses.

No es algo nuevo que Microsoft está trabajando para volver a contar con juegos tanto exclusivos como multiplataformas de origen japonés. El principal ejemplo lo encontramos en la saga Yakuza, la cual hace poco que llegó en Xbox, y aterrizando en el servicio Xbox Game Pass. Esta saga representa lo que Xbox busca, ya que Yakuza pasó de no tener juegos en la consola de Microsoft a presentar en exclusiva el Yakuza: Like a Dragon. Algo muy parecido a lo sucedido con Kingdom hearts.

Sobre esto, Phil Spencer ha declarado lo siguiente: “Estoy orgulloso de lo que vamos a mostrar el día 23, me gusta nuestra hoja de ruta de trabajar directamente con creadores japoneses para crear grandes juegos de Xbox, escucharás más sobre eso en el futuro”

El máximo responsable de Xbox no ha dejado claro si veremos juegos japoneses el día 23 en el evento. Tras esto comentó que si Xbox desea triunfar deben de recuperar el apoyo de los desarrolladores japoneses, haciendo que sea una buena idea crear juegos para su consola.  

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios