Desde su apertura en 2018, el Xbox Insider Subreddit ha sido el centro oficial de discusión de la comunidad para todo el contenido previo de Xbox, PC, dispositivos móviles y web. Esta comunidad se creó con el deseo de reunir a todos los fanáticos de la marca Xbox para compartir experiencias, leer comentarios y dar forma al futuro de Xbox. Se puede participar de muchas maneras dentro del Subreddit:

  • Xbox Request es un hilo semanal centrado en reunir ideas y sugerencias para mejorar Xbox. Se revisan regularmente las sugerencias para hacer que todo el ecosistema sea mejor cada vez.
  • Las noticias y los anuncios mantienen a los usuarios de Xbox Insider actualizados sobre las últimas actualizaciones del sistema operativo, nuevas funciones, etc.
  • El centro de soporte de transmisión de juegos.
  • Vinculación de cuentas, ofreciendo la oportunidad de conectar sus cuentas de Reddit y Xbox Live para llegar rápidamente a otras comunidades de juegos.
  • Discusión general de Xbox Insider, preguntas, respuestas y otros comentarios dirigidos por la comunidad.

Cualquiera que quiera compartir su voz con Xbox ya es un Xbox Insider. Para inscribirse en el Programa Xbox Insider, busca el Xbox Insider Hub en tu consola Xbox o Windows 10 . Para obtener más información sobre el Programa Insider de Xbox, visita https://insider.xbox.com , o para más programas Insider en Microsoft:  https://insider.microsoft.com .

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios