El servicio de mayor éxito de Xbox, el Game Pass ¿Podría llegar a PS5 y Switch?, Phil Spencer ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista al medio francés jeuxvideo. Con un servicio como Xbox Live Gold con más de 100 millones de usuarios y 10 millones de suscriptores en el servicio de Xbox Game Pass, no sería de extrañar que otras empresas intentarán recrear este éxito.

“Las plataformas de la competencia no están realmente interesadas en brindar una experiencia satisfactoria de Xbox a su hardware. Por nuestra parte, queremos estar donde los jugadores quieren que estemos. Y ese será el camino que tomamos.”

Por supuesto en la entrevista se habla de otros temas muy interesantes como por ejemplo, la posibilidad de jugar a los juegos de xbox desde diferentes dispositivos. Xbox está cambiando, rompiendo los límites de dónde, cómo y cuándo podemos jugar a nuestros juegos favoritos.

“Nuestra estrategia gira en torno al jugador más que al dispositivo. Creamos máquinas para que los usuarios decidan dónde quieren divertirse. Como jugadores, son la base de nuestra estrategia. Solo queremos jugar donde la gente quiera jugarlos, de esta manera los usuarios tendrán la experiencia más completa posible.”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios