En 2016 se lanzó el simulador espacial No Man’s Sky acompañado con una gran polémica y decepción. El marketing y promesas de sus desarrolladores levantaron un hype impresionante que el juego no pudo mantener cuando salio el juego.

Sin embargo, el juego de Hello Games es un ejemplo claro de redención, mejorando mucho con cada actualización y amasando una audiencia fiel. Hablando de audiencia, Sean Murray en un comunicado publicado en Xbox wire hablo del efecto Xbox Game Pass sobre su juego.

“El mes pasado recibimos a más de un millón de nuevos jugadores en No Man’s Sky en virtud de Xbox Game Pass y el lanzamiento de Windows 10. Esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, significa que estamos viendo algunos de nuestros números más grandes en el juego, todos jugando juntos independientemente de su plataforma de juego. Es realmente humillante, casi dos años después del primer lanzamiento en Xbox One, que todavía hay tantas personas interesadas en explorar nuestro universo.”

La ultima actualización al juego, Desolation, promete ser la más grande hasta el momento para esta odisea espacial. Esto puede provocar que el titulo capte la atención de un grupo diferente de videojugadores debido al tono aterrador que añade al juego.

“Se han descubierto en el espacio cargueros abandonados en expansión, abandonados por todos menos sus sistemas de seguridad medio desactivados y mal funcionamiento de los drones IA. Estos entornos peligrosos están llenos de amenazas, iluminados solo por el tenue resplandor de las luces de emergencia. Incluso hay rumores de que algunas naves se han convertido en nidos de criaturas extrañas y hostiles … Aventurarse en estas naves no debe hacerse a la ligera, y es mejor emprenderlo con una tripulación.”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios