Faltan apenas 2 dias para el evento más esperado por parte de la compañía norteamericana, El Xbox Games Showcase. El próximo 23 de julio tendrá lugar dicho evento, donde Xbox hablará de su nueva consola y los futuros juegos que saldrán con ella y que ya están en desarrollo.

Pero qué podemos esperar ver por parte de Obsidian… la compañía llega cargada de sorpresas y juegos que dejarán con la boca abierta a más de uno.

The Outer Worlds

La compañía estadounidense sacó hace un tiempo The Outer Worlds, juego que ha sorprendido a propios y a extraños para bien. Por lo que pronto se convirtió en un gran éxito, gracias a eso Obsidian está trabajando en DLCs para ampliar la historia. Esperemos poder ver algo de su continuación en el evento.

Grounded

Este nuevo título de Obsidian nos traslada a lo que podría ser el jardín de una familia normal y corriente con la diferencia principal de que tendremos el tamaño de una hormiga. Esto hará que el tiempo que pasemos ahí se convierta en todo un reto y una gran aventura. El juego estará disponible para jugar con hasta 4 jugadores, lo que lo hará más interesante y divertido.

Si Obsidian se identifica por algo es por ser unos maestros, a la hora de crear RPGs juegos como Fallout: New Vegas, South Park: La vara de la verdad o el ya mencionado The Outer Worlds son la prueba viviente de ello.

Por supuesto no sabemos qué trucos tienen guardados bajo la manga pero, lo que sí sabemos es que no defraudará a nadie.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios