Podemos decir con mucha certeza que, Halo Infinite es el próximo gran juego de Xbox Games Studios. Gran parte de lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido al estudio 343 Industries, en un reinicio espiritual basándose en los inicios de Halo. Sin embargo el camino que tomé esta nueva entrega luego de su lanzamiento, podría ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Phil Spencer, en una entrevista con Polygon, habló de como ha evolucionado y aprendido 343 Industries como estudio. También sus comentarios nos dieron unas ideas interesantes, aunque crípticas, sobre cómo será Halo Infinite.

Palabras de Phil Spencer

Ha habido un montón de aprendizaje en el estudio sobre lo que significa tener una colección, el tipo de historia y experiencias de Halo dentro de un mundo de Halo, una interfaz de usuario de Halo y una plataforma“, dijo Spencer. “A medida que 343 ha pasado por este viaje, han visto algunos de los beneficios de no requerir que nuestros clientes tomen una decisión entre ‘¿Quiero jugar a este o aquel?’ Siento que, en cierto modo, los juegos casi compiten entre sí. Lo ves con algunas de las franquicias anualizadas que existen, que claramente Halo no está anualizado, pero ves que donde gastas mucha energía en realidad tratando de moverte los clientes que ya están jugando tu juego a una nueva versión de tu juego. Creo que a medida que los juegos han evolucionado, hay una vista de ‘ Nuestros clientes son nuestros clientes y debemos respetarlos donde están ‘. Es similar a nuestro mensaje de Xbox, y creo que verás eso en términos de la forma en que se habla de Infinite, incluso la estructura de lo que es el juego en sí “.

Ya sabiendo esto, podríamos pensar que, Halo Infinte recibirá un amplio soporte posterior al lanzamiento, convirtiendo a Halo en una “plataforma” en lugar de solo un juego. Este camino tiene sentido en una era de títulos masivos en curso. También está ligado con unos rumores que andan circulando, aún no confimados de que, hay una gran posibilidad, que el multijugador de Halo Infinite sea gratuito. No muy diferente de cómo Call of Duty: Warzone está disponible sin comprar Call of Duty: Modern Warfare .

Xbox Game Showcast del 23 de Julio finalmente nos revelará todo, o casi todo, de lo que queremos saber y ver acerca de Halo Infinte. Incluso si lo que se nos muestra es solamente la campaña, aun así podríamos tener una idea de cómo este título sería más una “plataforma” que crecerá con el paso del tiempo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios