El anuncio del cierre de la plataforma de streaming Mixer el mes pasado fue algo que aunque a muchos nos entristeció, era necesario. Phil Spencer ya dio sus declaraciones al respecto y el plan de lo que pasaría con los miles de creadores de contenido que le daban vida.

La hora definitiva se acerca, el día 22 de julio representa punto final en la historia de la prometedora y trágica plataforma. No obtuvo los números esperados por Microsoft pero representó una vía de expresión y una manera de crear su propio contenido para muchos usuarios.

Este punto final se acentúa pues Xbox Wire confirmó que la última actualización en Xbox One borrara todo rastro de Mixer del sistema. Quién nos permitirá ver los eventos más importantes de Xbox ahora sera la aplicación de Xbox Live Events la cual estará permanentemente integrada a la consola.

La actualización mencionada ya la puedes encontrar en ajustes en Xbox One. Una sugerencia que te damos es que reinicies la consola después de la instalación. Sino el menú mis juegos y aplicaciones puede quedarse en blanco durante 15 minutos por lo qué insistimos en nuestra sugerencia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios