Presuntamente, la relación que tiene Microsoft con Bloober Team, desarrolladores The Medium, es cada vez más estrecha. Era de esperar que estuvieran presentes durante el evento que se celebrará el 23 de julio, pues será uno de los juegos que acompañarán a la Xbox Series X.

Bloober Team es el responsable del popularísimo Blair Witch, presentado durante la conferencia de Xbox en E3 2019. Poco después de la conferencia, ese mismo año. el juego salió en Xbox One y Xbox Game Pass demostrando lo cercano que han estado los desarrolladores con Microsoft. Artur Laczkowski, diseñador de Bloober Team, expresa su emoción por el próximo evento de Microsoft.

Lo mas probable es que The Medium sea presentado nuevamente en el Pre-Show que está organizando Geoff Keighley. No hay que olvidar que el evento principal será exclusivamente para los estudios First Party de Xbox. O tal vez vayan a sorprendernos con algún anuncio sorpresa, como los rumores de que habrá nuevos estudios adquiridos.

The Medium será un juego perteneciente al género survival horror y tomará inspiraciones fuertes de uno de los titanes de este género, Silent Hill. El título resaltará más está inspiración contando con la participación de Akira Yamaoka para realizar la banda sonora.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios