El día de mañana por fin se celebrará el Xbox Games Showcase y el protagonista indiscutible de dicho evento será Halo Infinite. Dos años de espera y en menos de 24 horas (al fin) podremos conocer Gameplay de este esperadísimo juego.

El día de hoy 343 industries, mediante Halo Waypoint, liberó el arte que vendrá en la carátula de Halo Infinite. Esta imagen no solo ha causado un enorme hype en los fanáticos sino que también ha geneado mucha discusión entre los seguidores más veteranos de la saga.

Podemos darnos cuenta a primera vista de que la carátula es muy similar a aquella que conocimos en 2001 con Halo: Combat Evolved. Ésto, acompañado de la música y el estilo de arte, respalda aún más la idea de que la saga volverá a sus raíces con esta nueva entrega.

Además, si le prestas atención al Jefe Maestro, te darás cuenta de que posee una nueva herramienta, un gancho retráctil. Este artefacto ya había sido comentado por un Insider con anterioridad. Se encuentra en el brazo izquierdo y probablemente será utilizado para poder alcanzar lugares más altos o buscar secretos y calaveras.

Se debe resaltar que, si te fijas bien en el visor del Spartan, podrás notar que tiene a un (o más) Jiralhanae, mejor conocidos coloquialmente como Brutes. Esos (no tan listos) enemigos que se volvieron el músculo militar central del Covenant en la transición de Halo 2 a Halo 3. Ellos regresan portando el emblema de los Desterrados, enemigos principales de Halo Wars 2 y antagonistas confirmados para Halo Infinite.

343 industries compartió un conjunto de 17 imágenes hechas a la medida de diversas redes sociales o dispositivos (como ordenador o móvil) para que los fanáticos podamos usar y disfrutar. ¿Asistirás al evento de mañana? Nosotros también. No olviden seguir la mejor cobertura del Xbox Games Showcase aquí en Xboxadictos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios