Si llevas siguiendo las aventuras del Jefe Maestro por un largo tiempo ya te habrás acostumbrado a esperar “pacientemente” por la próxima nueva odisea en esta icónica saga. El patrón era el mismo: estar expectante, comprar y aguardar otra vez por la próxima entrega.

343 Industries definitivamente vino a cambiar muchas cosas respecto a la saga pero ahora puede que hasta los lanzamientos tradicionales estén por abandonarse. El estudio encargado del famoso shooter de ciencia ficción tiene el afán por que la salida de Halo Infinite sea “el inicio de nuestra futura plataforma”.

Posteriormente a la muestra del gameplay del próximo título de lanzamiento de Xbox Series X, Cris Lee tuvo la oportunidad de conversar con IGN. Durante esta conversación el Jefe de estudio y Director creativo de Halo Infinite comentó que ésta sería la última entrega en solitario de la franquicia.

Halo Infinite es el inicio de nuestra plataforma para el futuro” “Queremos que Halo Infinite crezca con el tiempo en lugar de ir hacia esas entregas numeradas y tener toda esa segmentación que teníamos antes. Realmente se trata de crear Halo Infinite como el comienzo de los próximos diez años para Halo y luego construirlo a medida que avanzamos con nuestros fans y la comunidad “

Esto no significa que Halo vaya a convertirse en un juego tipo servicio en línea al igual que la franquicia actual de Bungie, los creadores de Halo y Destiny. Lo que sí podemos esperar es que los nuevos capítulos de la historia se cuenten usando a Halo Infinite como base y que este título vaya actualizándose tecnológicamente a lo largo del tiempo.

Además, este plan puede dar pie a que el anillo en el que se desarrollarán los eventos de Halo Infinite no sea la única ubicación que podremos explorar en el futuro. Tomando en cuenta que ya se prometió un parche que habilite ray-tracing un tiempo después de su lanzamiento, quizás estemos frente a un verdadero combate evolucionado.

Habrá que esperar hasta las festividades de este año para contemplar finalizada la visión que 343 Industries está preparándonos. ¿Qué te parece el nuevo rumbo de la saga Halo? ¿Te convence? Sigue atento a XboxAdictos para más noticias de Halo Infinite y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios