Una buena banda sonora en un videojuego es un elemento muy importante si éste busca ser memorable. La saga Halo tiene algunas de las melodías más atemporales de todos los tiempos. Solo hay que atestiguar la cantidad de vídeos en YouTube que hay de estudiantes cantando el tema principal de Halo: CE en los baños de su colegio.

Gareth Coker es reconocido por trabajar en la musicalización de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, los cuales tienen melodías maravillosas. Mediante su cuenta de Twitter, Cocker confirmó que se encuentra trabajando en la banda sonora de Halo Infinite junto a Curtis Schweitzer. Schweitzer ha realizado la música de títulos como el juego indepeniente Starbound.

Con la presentación de Halo Infinite, hemos escuchado parte del trabajo de Coker. Aunque es muy fácil notar su inspiración en los temas clásicos compuestos por Martin O’Donell, también se siente como una evolución de los mismos.

Definitivamente después de escuchar esa breve muestra musical de los tráilers podemos decir que la banda sonora de este próximo gran título de Halo es prometedora. Solo queda esperar para conocer más.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios