Todavía no ha habido ningún tipo de confirmación oficial sobre la existencia de Xbox Series S. De momento, la única consola de la que habla Microsoft es Xbox Series X pero, como muchos ya sabéis, hay multitud de rumores sobre Series S. Estos rumores han ido desde su fecha de lanzamiento hasta las especificaciones que tendría; hoy sumamos uno nuevo a la lista: su mando.

Xbox Series S será (suponiendo que de verdad vaya a existir) el modelo de la consola de Microsoft para los bolsillos que no se puedan permitir Xbox Series X, o directamente no la quieran. Esto lo traducimos en una consola con menos potencia, materiales de una calidad más baja que su hermana mayor o un mando como el que se ha mostrado. Este controlador de Series S posee unos materiales de una calidad inferior, por ejemplo, su cruceta, en la que vemos que podría ser de algún tipo de plástico diferente. Además, el color sería blanco y no negro como el de Series X. Os dejamos la imagen que se ha filtrado para que veáis los detalles de los que hablamos:

Veremos si Microsoft se pronuncia sobre la existencia de Xbox Series S. También se ha hablado de su precio, según los rumores rondaría entre los 200-300€; un increíble precio, desde luego (a costa de perder potencia y calidad, claro está). Estaremos atentos para traeros cualquier novedad sobre este tema.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios