Resident Evil Village vuelve a ser noticia, en este caso por una filtración por parte del portal Biohazard Cast, a través del cual hemos podido ver las primeras armas, el hecho de que jugaremos en primera persona, el inventario, tipos de enemigos y mucho más, que aparecerán en el nuevo juego de la saga de Resident Evil.

Enemigos

Los enemigos en este juego presentan un aspecto pálido, podrido, lleno de tatuajes y hablan un idioma extraño (imposible de descifrar). Algunos de estos enemigos tendrán algún tipo de armadura y, por supuesto, podrán portar diferentes armas desde dagas, espadas o hachas.

Desarrollo de la historia en el tráiler

Esta parte resulta bastante interesante, ya que en un primer momento la prueba que se estaría jugando muestra a Ethan en un castillo. Dicha información no cuadraría con lo sabido hasta ahora, la cual nos decía que nos encontrábamos en una aldea.

Lucha del jefe

Uno de los enemigos a los que nos podremos enfrentar será “la bruja” llamada por Ethan, Olga. Esta bruja tendrá el poder de transformarse en insectos que perseguirán a nuestro protagonista y también se caracterizará por tener una risa chillona y malvada.

En la pelea contra la bruja, los jugadores cogieron una antorcha para usar el fuego con la intención de asustar a los insectos y dejar a Olga expuesta para poder dispararla. Después de una serie de disparos, se transformará en una criatura parecida a una araña liberando más insectos que salen de sí misma.

Armas

Las armas que aparecerán, entre otras, serían: una pistola, una escopeta y un cuchillo irrompible. También, podríamos usar armas de los enemigos pero éstas se romperían al cabo de una serie de golpes.

Inventario

Según la fuente cercana a la web, el sistema del inventario no sería el mismo pero, sí parecido a Resident Evil 4 y 7; aunque, al ver los remakes de Resident Evil 2 y 3, esto habría cambiado.

La anciana misteriosa

La fuente también menciona a la anciana misteriosa que aparece en el tráiler. Ésta tendría una función más comercial y no sería una enemiga dentro del videojuego. “La anciana tendrá muchos objetos para vender, entre otras cosas.”

Todo esto coincidiría con la información ofrecida en su momento por Dusk Golem. La duración de la prueba habría tenido una duración de 30 minutos y se jugó en Playstation 4 Pro.

Ya para terminar os dejamos el tráiler de presentación del juego con subtítulos en español, por si aún no conocéis la existencia del juego o queréis ver más cosas acerca de él.

Toda esta información es pura especulación y podría cambiar mientras se desarrolla el juego,antes del lanzamiento del mismo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios