El pasado jueves pudimos disfrutar del evento de Microsoft, el Xbox Showcase, en el que pudimos ver los títulos que llegarán a la próxima Xbox Series X, y vimos un poco de todo, Pero el juego que se llevó la palma, el más esperado, por derecho propio, fue Halo Infinite. Y hay que decir que dicho gameplay no ha convencido a todo el mundo, ya que, aunque la jugabilidad ha sido muy alabada, el apartado gráfico ha sido duramente criticado por la comunidad de jugadores.

Tras todo este alboroto, 343 Industries tuvo que salir a la palestra para comentar que aún queda trabajo por hacer con su Halo Infinite, además de que la demo mostrada funcionaba en un PC y que no se trataba de la versión más reciente del título, de ahí que se vean algunos aspectos deficientes para una consola de nueva generación. Pero el estudio afirma que hay motivos más que de sobra para seguir manteniendo el hype, pues se han confirmado una gran cantidad de aspectos muy interesantes.

Si hay algo que ha quedado claro es que los jugadores tienen mucha hambre de Halo, ya que, a pesar de las críticas recibidas, el vídeo de la demo acumula la nada desdeñable cifra de 4 millones de reproducciones. Esto se debe a la gran cantidad de visionados que se han acumulado en el canal oficial de la saga, aunque en el oficial de Xbox también se han acumulado bastantes vistas. Todo sin contar con las que se han conseguido en otros portales, como IGN.

343 Industries tiene mucho tiempo para demostrar que el hype generado con su Halo Infinite no será en vano, y nos darán lo que los jugadores nos merecemos, un título sobresaliente que cumpla con todas las expectativas de los que esperamos el juego con ansia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios