Hace 2 años, durante la E3 de 2018, Xbox anunció el inicio de su estrategia para adquirir estudios que hiciesen crecer el catálogo de las consolas de Microsoft. Uno de estas casas desarrolladoras es Compulsion Games, responsables de juegos como Contrast y We happy few.

Haber sido adquiridos por la marca Xbox le dio a muchos estudios la posibilidad de perseguir proyectos mucho más ambiciosos. El simple hecho de ya no tener que estar constantemente preocupados por buscar apoyo económico para sus nuevos juegos es una de las ventajas de pertenecer a Xbox Studios.

El insider Shinobi602 compartió recientemente cómo Compulsion Games está aprovechando su nueva situación. Según este insider, el estudio está llevando a cabo un plan de expansión que les beneficie en futuros proyectos. Su objetivo es un crecimiento de personal que los haga llegar a 100 integrantes en los próximos 18 meses, moviendo su sede de Montreal hasta Westmount.

Sin duda ésto explicaría la ausencia del estudio durante el pasado Xbox Games Showcase y es probable que estén preparándose para el desarrollo de un nuevo juego destinado al catálogo de Xbox Series X. Solo podemos esperar para verlo. ¿Qué esperas de Compulsion Games? ¿Cuál es tu opinión sobre sus juegos anteriores? Si quieres toda la información de Xbox Games Studios y Xbox en general mantente atento a XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios