Hyper Scape, el nuevo juego futurista de Ubisoft está ambientado en el año 2054, en la ciudad de New Arcadia. Con este nuevo juego la compañía francesa pretende hacerse con hueco dentro del mundo de los battle royale, que tan rentable estan saliendo como es el caso de Epic Games con Fornite, aunque esto son palabras mayores.

Después de un tiempo hablando del nuevo battle royale, por fin la compañía gala ha publicado la fecha de lanzamiento y la llegada de la Temporada 1, que vendrá con su Pase de Batalla, una arma nueva y mucho más .

Hyper Scape estará disponible el 11 de agosto en Xbox One, PS4 y PC

Con la llegada de la Temporada 1 llegará mucho contenido, tendremos diferentes modos de juego por tiempo limitado tanto solo como en squad, nuevas armas como Dragonfly y Hack de imanes, que podemos usar para capturar a nuestros enemigos. La primera temporada tendrá 100 niveles y traerá un modo carrera parecido a PUBG, en el cual tendrás una versión gratuita y otra premium, este último costará 950 Bitcrowns . En ellas sospechamos que podrás desbloquear contenido a medida que subes de nivel. Sin embargo aquellos que hayan jugado al menos durante 1 hora a la beta abierta en PC recibirán 600 Bitcrowns.

Por último, todos los cosméticos que consigamos en la versión beta serán transferibles al juego final en cualquier plataforma, gracias a que Hyper Scape tendrá progresión cruzada en Xbox One, PC y PS4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios