El día 29 de Julio se celebró la War Table, donde Square Enix nos ofreció más detalles sobre la beta del videojuego que están desarrollando, Marvel’s Avengers. Tendremos muchas cosas que hacer y ver en esta beta, donde podremos completarla ya sea en solitario o con amigos pero, algo que nos causó varias dudas fue que todo lo que avancemos y logremos en la beta, ¿se transferirá al juego completo?.

NO, es una respuesta bastante desalentadora, por lo tanto, todo lo que logres en la beta desaparecerá una vez juegues a la versión final. Así que cualquier traje, habilidad, objeto u arma que logres obtener no la tendrás.

Por el momento no tenemos muy claro el por qué de esta decisión pero, nos podemos hacer a la idea de porque este videojuego, al tener un peso narrativo importante, sería raro poseer desde muy temprano habilidades o trajes muy avanzados.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre para, Xbox one, PC y PS4. También tendrá una actualización gratuita para Xbox Series X y PS5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios