Si recuerdan bien, el año pasado llegó la primera temporada de Halo The Master Chief Collection junto a la versión remasterizada de Halo Reach. Está actualización introducía un sistema de desbloqueo de cosméticos parecidos a los populares pases de batalla. Todo ésto sin ningún tipo de microtransacciones.

Actualmente, estamos disfrutando de la temporada 2 centrada en Halo: Combat Evolved. 343 Industries reveló recientemente en un post en Halo Waypoint que la temporada 3 ya tiene a su juego protagonista. Halo 3 recibirá nuevos cosméticos desbloqueables como skins de armas, colores para el visor de tu Spartan, etcétera.

Además de lo mencionado anteriormente, está nueva actualización añadirá las armas de Halo 3: ODST que no se podían jugar originalmente en la tercera entrega de la trilogía original. El armamento al que nos referimos son el subfusil silenciado, el rifle de plasma brute y la Magnum M6S.

Sobre la fecha de salida aún no hay nada claro, pero se ha sugerido que la tercera temporada de la Colección del Jefe Maestro se lanzará cuándo Halo 3: ODST haga su lanzamiento en PC. ¿Listo para desbloquear todo el contenido que nos ofrecerá esta nueva actualización? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Halo y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios