Se hizo de rogar, pero ya tenemos la fecha de lanzamiento para este nuevo Battletoads, que como ya sabíamos viene de la mano de Rare.

El 20 de agosto llegara para todos nosotros este nuevo título, que estará disponible en Xbox One y como es de esperar, estará desde el día 20 en Xbox Game Pass.

Tras anunciar la fecha, Microsoft también nos trajo un nuevo tráiler de Battletoads, donde podemos ver que no será un clásico beat’ em up, sino que más bien será una combinación de distintos tipos de juego y esto hace que luzca muy peculiar.

Battletoads contará con un cooperativo de hasta tres jugadores, donde podremos controlar a Zitz, Rash y Pimple. Será un juego que cuente con un gameplay muy frenético, donde tendremos enemigos por todo el nivel que deberemos derrotar. También podemos notar que este título cuenta con un humor descarado muy parecido al de las caricaturas que se podían visualizar a finales de los años 90. Su apartado artístico es muy llamativo ,además fue dibujado completamente a mano y nos encontraremos con una historia que pinta brutal, con unas cinemáticas totalmente animadas y un doblaje profesional.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios