Este año se lanza Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que promete llevarnos al siguiente nivel en la historia de los videojuegos. Todos estamos emocionados por conocer las novedades que traerá esta nueva generación de consolas.

Para dejar más clara esta evolución, Xbox Wire compartió imágenes y detalles de la nueva tienda que disfrutaremos en Xbox One, Xbox Series X y PC. Según el artículo, esta nueva versión de la Microsoft Store vendrá con importantes mejoras como su velocidad.

“La nueva Microsoft Store en Xbox es más del doble de rápida que antes. Se inicia en menos de dos segundos, y el rendimiento de navegación mejora enormemente: es más rápido que nunca cargar páginas y encontrar lo que necesita, ya sea verificando un precio de venta o viendo trailers en HD”

Este nuevo diseño nos permitirá ahorrar mucho tiempo pues podremos encontrar lo que sea que estemos buscando de manera más sencilla y sobre todo, rápida. Hablando de sencillez, también se menciona que la Microsoft Store será mucho más fácil e intuitiva de utilizar y de navegar.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia inclusiva e intuitiva para todos, y estamos comprometidos a hacer que sea más fácil que nunca encontrar su próximo juego, aplicación, película o programa de televisión favorito. Esto comienza con un sistema de navegación completamente rediseñado, que le permite saltar entre experiencias de compra en un instante o sumergirse en algo específico”

Para alcanzar este objetivo y que la mayoría de usuarios se sientan cómodos al usar la nueva tienda de Microsoft se han añadido las siguientes funcionalidades:

  • Busqueda rediseñada para filtrar los resultados de manera más sencilla.
  • Lista de deseos. Agregar de manera fácil y accesible contenido a esta lista y poder consultarla en cualquier momento.
  • El carrito de compras actualizado. Con él podrás añadir fácilmente tus artículos y serás capaz de mirar lo que estás comprando antes y durante la compra.
  • Mayor facilidad para comprar títulos retrocompatibles.

Y por último se ha mencionado que están buscando hacer la versión más segura de la Microsoft Store con esta actualización brindando un mayor control del contenido que aparece en ella, haciéndola un lugar para toda la familia.

“También hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que Microsoft Store en Xbox sea el mejor lugar para que las familias compren juegos y entretenimiento. Para ayudar a los padres a asegurarse de que sus hijos interactúen con el contenido apropiado, los clientes deben iniciar sesión en su cuenta de Xbox antes de navegar.”

Todas estás características suenan fantásticas y todos podremos probarlas una vez sean lanzadas en otoño de este año pero si estás dentro del programa Insider vas a poder disfrutarla el 5 de agosto. ¿Emocionado por la nueva tienda? Recuerda estar atento a XboxAdictos para más información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios