La llegada del cambio de logo para el servicio Xbox Game Pass sintoniza perfectamente con las novedades que los de Redmond están anunciando últimamente. Se trata, evidentemente, del nuevo cambio generacional que traerá consigo, además de una potente nueva consola, cambios sustanciales en los servicios ya conocidos.

El diseño del nuevo logo suprime la palabra Xbox para cambiarla por la conocida bola de color verde con la representativa ‘X’ de la marca de la casa incrustada en ella.

Este cambio también ha suscitado dudas acerca del nombre del nuevo servicio, ya que, para algunos usuarios de PC, la eliminación de la palabra Xbox nos recordaría que el servicio también está disponible para ordenadores con Windows 10. Por todo esto, la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter lo aclara en el siguiente tuit:

Así, con este tuit cargado de bromas y juegos de palabras acerca de las ventajas del tamaño del nuevo logo, Microsoft aclara que el nombre del servicio sigue siendo Xbox Game Pass y que la esfera que representa la marca Xbox hace la misma función a la hora de nombrar el servicio que la palabra omitida del logo original.

En definitiva, Xbox sigue apostando por su servicio estrella añadiendo para este mes los juegos Microsoft Flight Simulator, Tell me Why, Battletoads y Wasteland 3, y sin aportar información sobre el futuro de la suscripción Xbox Live Gold, una suscripción de la que muchos sospechan que será absorbida por Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios