Ayer os confirmábamos la fecha oficial del lanzamiento de Project xCloud, la propuesta revolucionaria del sector por parte de Microsoft. Hoy, os anunciamos que el mando Razer Kishi ya se ha agotado en la Microsoft Store.

Este mando, creado por Razer, es una de las mejores opciones en periféricos para disfrutar de los juegos de Cloud Gaming en nuestros dispositivos móviles o tablets. Parece que la expectación por poder disfrutar del nuevo servicio de Microsoft es tanta que el Razer Kishi «ha volado» y no queda ni uno. Si queremos adquirir uno nos tocará esperar el tiempo necesario para que estén disponibles nuevas existencias.

Parece que a Microsoft y a Razer les ha pillado un poco por sorpresa esto, quizás no se esperaban que la gente tuviese tantas ganas de adquirir uno de estos Razer Kishi. Los motivos de esta compra masiva son varios, como hemos dicho antes este mando es una de las mejores opciones en periféricos por su comodidad, tanto a la hora de jugar como a la hora de guardarlo. Además, su precio no es excesivamente caro (como algunas personas pensaban que fuese a ser) para ser un producto innovador y que se comenzará a usar mucho. Para los más curiosos, el precio es de 89.99€. Os dejamos aquí el link a la página de la Microsoft Store donde podéis comprarlo cuando vuelva su disponibilidad.

Cloud Gaming llega a Android el día 15 de septiembre. En dispositivo iOS tardará más en aparecer por temas políticas de la App Store. De todas formas, os mantendremos informados sobre este tema y sobre nuevas noticias que aparezcan. ¡Estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here