El año pasado durante la E3 2019 se anunciaba Project xCloud, la propuesta de Microsoft para entrar en el mercado del juego en la nube. Además, hace unas semanas se dio a conocer que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrían disfrutar de este servicio que les permite jugar en cualquier dispositivo con pantalla sin un coste adicional.

El día de hoy se ha anunciado que Project xCloud llegará de manera pública el día 15 de septiembre. Podremos disfrutar más de 100 juegos en nuestros smartphones y tablets tal y como si lo estuviéramos jugando en una consola Xbox o un PC. Toda tu información irá contigo donde quiera que vayas: listas de amigos, logros, partidas guardadas y configuración de controles.

“A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android”

Se ha establecido que todos los juegos de nuestra biblioteca serán compatibles con el servicio a futuro. Sin embargo, aunque el día de su lanzamiento no contará con toda la gama de títulos de la Microsoft Store, podremos disfrutar de un abundante catálogo gracias a Xbox Game Pass. Así, lo declara Kareem Choudhry, vicepresidenta corporativa de Project xCloud.

“Los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos de alta calidad jugables desde la nube, incluídos Minecraft Dungeons , Destiny 2 , Tell Me Why , Gears 5 , Yakuza Kiwami 2 y más”

Project xCloud saldrá en 22 mercados el próximo mes pero no viene solo, lo acompañan múltiples periféricos para mejorar la experiencia. Todos ellos realizados por importantes marcas de hardware como Razer, Power A, Nacon y 8BitDo. Además, podrás disfrutar del juego en la nube con tu control bluetooth de Xbox One y hasta con el Dualshock 4.

Ya falta poco tiempo para poder disfrutar de este servicio que parece ser el siguiente paso de la estrategia de Microsoft. Llevar los videojuegos a todas las personas posibles. ¿Qué te parece? ¿Te interesa probar tus juegos favoritos en tu móvil o tablet? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios