Acaba de empezar agosto y aunque el día de lanzamiento de Halo Infinite todavía nos queda lejos, poco a poco va quedando menos. Hoy hemos conocido la noticia de que la compañía estadounidense Sperasoft se une al desarrollo de Halo Infinite.

Sperasoft ayudará a 343 Industries, y demás estudios de Xbox que trabajan en Halo Infinite, a que la próxima aventura del Jefe Maestro sea la maravilla que todos esperamos. Y es que los californianos de Sperasoft no son unos novatos en el sector, han trabajado en grandísimos proyectos como Call of Duty: Black Ops, Saints Row: The Third, F1 2020 o el esperadísimo Assassin’s Creed Valhalla. Desde luego, saben lo que hacen y seguro que hacen una gran tarea en el co-desarrollo de Halo Infinite.

Denis Larkin, director comercial de Sperasoft, ha sido quien ha dado la noticia con la declaración que os dejamos a continuación:

«Es un honor contribuir a la serie más famosa de FPS a nivel mundial y brindar apoyo al futuro de la próxima generación de la franquicia Halo. Nuestros equipos de desarrollo están con muchas ganas de colaborar con 343 Industries en el tan ansiado lanzamiento de Halo Infinite.»

Tocará esperar a tener en nuestras manos Halo Infinite para ver los resultados de esta colaboración con tan buena pinta. Estad atentos a la web y a nuestras RRSS para estar al tanto de cualquier información sobre Halo Infinite, que todavía queda mucho por saber.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios