Bobby Tahouri, compositor de la banda sonora de Rise of the Tomb Raider (y de otros proyectos), ha hablado sobre su trabajo en Marvel’s Avengers en una entrevista con Variety. El juego sobre los Vengadores está de suerte al contar con este gran compositor, que seguro que hace un gran trabajo, del cual ha adelantado algunas cosas.

Y es que Bobby Tahouri afirma que ha compuesto una paleta de sonidos para cada personaje de Marvel’s Avengers. Cuenta que, en su opinión, la mejor la tiene Iron Man porque representa al máximo la forma de ser de Tony Stark y su actitud como héroe.

“Después de idear un tema central para los Vengadores, diseñé una paleta de sonidos e instrumentos específica para cada superhéroe”

Jack Grillo, director de audio de Marvel’s Avengers, habla sobre lo maravilloso que es trabajar con Bobby Tahouri. Asegura que el trabajo que han hecho es escalofriante y que maravillará a todos los fans de los héroes de Marvel.

“Los temas de Bobby son únicos e inspiradores. He estado trabajando con algunas de estas piezas con regularidad durante los últimos cinco años y todavía tengo escalofríos cuando escuché los masters finales de esta banda sonora”.

Y por si fuera poco, la banda sonora al completo estará disponible en formato vinilo editado por Mondo Records, haciendo las delicias de los más sibaritas y amantes de las BSO. El 4 de septiembre llega a nuestras Xbox One Marvel’s Avengers y, por fin, podremos escuchar al detalle esta banda sonora que tan buena pinta tiene. Recordad que luego tendremos disponible, totalmente gratis, la versión de Xbox Series X en cuanto salga. Estad atentos a nuestras noticias para no perderos ningún detalle.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios