Este año, Microsoft anunció Xbox 20/20, una serie de eventos que se celebrarían cada mes para llevarle al público las últimas noticias sobre la marca. Con el E3 cancelado debido a la pandemia del SARS-CoV-2 (comúnmente conocido como Covid 19), esta estrategia debía ser la manera ideal de conocer las novedades que traerá consigo la novena generación de consolas. Aunque, parece que los planes han cambiado pues Xbox ha cancelado el formato único 20/20 en favor de una mayor variedad de eventos.

Esta información la podemos encontrar en una actualización al post en el que se anunciaba el proyecto Xbox 20/20 el día 5 de mayo de 2020. Aquí vemos una cita de la actualización.

“Xbox tiene un gran año por delante, como se describe a continuación. Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, decidimos dejar de usar la expresión “Xbox 20/20″, ya que implicaba que estaríamos publicando información de una sola manera, a través de un programa mensual dedicado. Tenemos mucho más para compartir con noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y juegos en la nube a través de Xbox Game Pass. Compartiremos esa noticia de diversas formas. A veces puede ser un programa dedicado, videos de YouTube, asociarse con otros o compartir lo último a través de Xbox Wire. Queremos ser flexibles con la forma en que nos conectamos con ustedes”

Para el resto del año podemos dejar de esperar eventos mensuales como única vía de información pues Microsoft piensa utilizar todos los medios posibles para hacernos llegar las noticias. ¿Qué opinas de la desaparición de Xbox 20/20? ¿Crees que afectará positivamente los eventos futuros? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios