Hace un par de días recibíamos la noticia de que Halo Infinite se retrasaría hasta el 2021, por lo tanto los planes que tenía Microsoft de lanzar Xbox Series X con el título de 343 Industries se vería afectado por este retraso. Para muchos no ha gustado este retraso, mientras que otra parte de la comunidad de la franquicia le ha parecido la mejor decisión. Entendiendo que el título necesita una mejora visual significativa.

A través de su community manager John Junyszek, 343 Industries ha pedido un poco de paciencia. Esta vez John ha publicado en su cuenta de twitter un breve mensaje sobre que esperar los próximos días y el estado actual en el que se encuentra el proyecto.

“Para vuestra información, no habrá una Community Update (actualización para la comunidad) esta semana. Sabemos que hay muchas preguntas, especialmente en lo que respecta a Halo Infinite, pero esperad por ahora. Hay mucho en lo que trabajar, incluidos los planes de comunicación, pero sabed que compartiremos más sobre ello cuanto estemos preparados”, ha explicado Juniszek en sus redes sociales para mantener al tanto a los fans de Halo que esperaban con tantas ganas el lanzamiento de Infinite.

El desarrollo de Halo Inifite no se detiene y su lanzamiento está previsto para las 3 plataformas de Microsoft, Xbox Series X, Xbox One y PC. Muchos de los usuarios piden a 343 Industries que se centren en optimizar el juego para la próxima generación y que se olviden de una versión para Xbox One. Por ahora no ha habido un pronunciamiento respecto a ese pedido de los usuarios, de parte de la compañía norteamericana.

Se ha conocido de manera oficial que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y correrá a 120 fps en Xbox Series X. Aun no tenemos fecha exacta del lanzamiento del juego, por ahora solo sabemos que está previsto que sea lanzado para el próximo año, de manera que os mantendremos al tanto una vez conozcamos más detalles acerca del nuevo título de la franquicia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios